Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fallecen dos sacerdotes por COVID-19 en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| El vocero precisó que se tiene el reporte de otros tres sacerdotes contagiados que se encuentran en aislamiento

Dos sacerdotes de la Arquidiócesis de San Luis Potosí han fallecido a causa de COVID -19, informó el vocero de esta iglesia, Juan Jesús Priego Rivera.

En rueda de prensa, señaló que uno de los curas falleció la semana pasada y el segundo la noche del pasado lunes, en este sentido expresó sus condolencias a sus familiares.

El vocero precisó que se tiene el reporte de otros tres sacerdotes contagiados que se encuentran en aislamiento.

Comentó que la Casa Sacerdotal “San Pablo”, donde habitan curas adultos mayores ha sido desocupada y los inquilinos han sido llevados con familias para que los cuiden a fin de evitar contagios.

“No hubo contagios masivos porque se tomaron a tiempo las medidas de prevención, la hipótesis más fuerte que tenemos es que el virus entró por una enfermera que los auxiliaba porque era la única persona que entraba a la casa” dijo.

Asimismo, Priego Rivera reiteró el exhorto a la población para que, en caso de presentar los primeros síntomas relacionados con el coronavirus, pidan ayuda a las autoridades sanitarias y no dejen que éstos se agraven, “si da miedo ir a un hospital porque no sabemos si vamos a salir o no, pero si nos quedamos en casa con esos síntomas graves lo más seguro es que no la libremos” añadió.

 

Por: Viviana Gamez

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia