Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fallido desalojo en el fraccionamiento Buenos Aires

Publicado

el

#CiudadValles

Acusan a la Fiscalía General de Justicia de corrupción tras no cumplimentar el desalojo

 

Dos agentes del Ministerio Público con apoyo de oficiales de la Policía de Investigación y Policía Estatal, arribaron a las 7 de la mañana, a la calle Trabajadores de la Construcción con Oriente 5 en la colonia Buenos Aires, con intenciones de llevar a cabo el desalojo de 2.6 hectáreas, propiedad de Manuel Escobar, ejidatario de Plan de Ayala.

Pero al paso de media hora, los agentes suspendieron la acción, con el argumento de que no había llegado la parte afectada, y ni siquiera podían contactar a su abogado Luis Ángel Contreras Malibrán.

Alrededor de las 8 de la mañana Contreras Malibrán llegó en un vehículo particular, pero ya no había policías, y comentó que no era su obligación estar durante el desalojo, y el agente del Ministerio Público estaba obligado a cumplir con la orden del juez, desconociendo los motivos por los que se retiraron.

Incluso Contreras Malibrán comentó que hay protección por parte del personal de la Fiscalía para los presuntos invasores “hay seis órdenes de aprehensión contra personas de ese lugar desde hace tiempo y no las han cumplido, eso quiere decir que hay corrupción”.

Hoy no hubo desalojo, pero el abogado comentó que realizaría los trámites necesarios para que se cumpla esa diligencia.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia