Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Faltan sectores de mejorar en SLP, afirma delegado de AMLO en SLP

Publicado

el

Gabino Morales asistió al quinto informe del gobernador Juan Manuel Carreras López


San Luis Potosí, SLP.- Reconoce Gabino Morales, delegado de la Secretaría del Bienestar,  que a pesar de que el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López ha hecho un buen trabajo para San Luis Potosí, aún falta varios sectores que mejorar, entre ellos la seguridad de la entidad.

Morales Mendoza dijo que el problema que aqueja la seguridad de los mexicanos no solo se presenta en San Luis Potosí, sino a nivel nacional; es responsabilidad de los tres niveles de gobierno lograr mejores índices en seguridad.

“Reconozco al gobernador Carreras el compromiso y la voluntad de tiene en su mandato; es un trabajo que se realiza con la estrategia adecuada para poder tener grandes resultados a largo plazo”.

Gabino Morales comentó  que el combate a la inseguridad ha sido complicado pues el aumento de ésta es el resultado que se ha venido arrastrando de sexenios anteriores, “no hay fórmula mágica, pero existe voluntad, y el gobernador tiene mucha, por eso se empieza”.

Gabriela Paredes

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia