Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Feministas exigen al fiscal Federico Garza resultados sobre el crimen de la joven Alejandra en Rioverde

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Está tarde alrededor de doscientas mujeres de entre 15 y 50 años se reunieron frente al Palacio de Gobierno Estatal para realizar una marcha  para exigir justicia a nombre de Alejandra García,  joven que fue asesinada en Rioverde a principios del 2021 por el hombre que la acosaba , el cual ya ha sido detenido, y su carpeta de investigación se encuentra en proceso.

A esta marcha acudieron la madre de Karla Pontigo, Maria Esperanza Luccioto,  la madre de Odalys y familiares de Alejandra quienes caminaron por al menos 20 minutos, realizando cantos y consignas feministas.

Al llegar a la Fiscalía, familiares de Alejandra exigieron al fiscal  Federico Garza Herrera, que las atendiera pues, desde que se detuvo al presunto feminicida de Alejandra, desconocen cómo va la carpeta de investigación por lo que las casi 200 mujeres se reunieron en una sola voz para exigirle al fiscal, que saliera atender a la familia.

Sin embargo, fue parte del personal quien fue a recibirlos para darles a conocer cómo a el proceso, mientras eran atendidos las feministas cerraron las calles del Eje Vial por ambos sentidos, además realizaron pintas en tonos morados y rosas de las palmas de las manos de cada una de las asistentes, como recordatorio de que serán ellas quienes exijan justicia por cada víctima de feminicidio.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia