Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Festeja SSPCE a miles de infantes en barrio de Tlaxcala

Publicado

el

Alrededor de 2 mil 200 niños y niñas y sus familias recibieron juguetes, dulces y les dieron actividades lúdicas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estatal (SSPCE) se sumó a la celebración de las y los niños potosinos que el Gobierno del Cambio, e impulsado por el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, lleva a colonias, barrios y sectores de las cuatro regiones de San Luis Potosí, por lo que el titular de la dependencia, General Guzmar Ángel González Castillo acudió al Barrio de Tlaxcala en la capital, y entregó juguetes, dulces y dio un mensaje de respaldo y reconocimiento a alrededor de dos mil 200 niños y niñas presentes.

En representación del jefe del Ejecutivo, expresó que hay en esta administración un firme y noble interés por construir un mejor Estado cada día para la infancia potosina, lleno de oportunidades y apoyo en educación, salud, deporte, sana convivencia, alimentación y seguridad pública, como principales; pues son las y los niños los futuros creadores y quienes darán continuidad a lo que hoy se ha dado comienzo.

A las y los padres de familia que llevaron a sus hijos e hijas a este emocionante convivio, las y los conminó a cuidar, acompañar, proteger, guiar e inculcar valores y principios para que sean buenos ciudadanos y ciudadanos, sumados al plan de acción y consolidación por una sociedad justa y equitativa. Asimismo, defenderlos de las garras de las drogas y todo acto que dañe su vida y desarrollo: “hay que cuidarlos y guiarlos bien, las consecuencias son graves tanto para ellos como para las familias”.

González Castillo hizo un llamado a las niñas y niños a portarse bien, a estudiar todos los días y cumplir y creer en sus sueños como nadie: “sepan que sólo estudiando y haciendo el bien se llega al éxito y la vida les da una gran recompensa, quienes no lo hacen y no aprovechan su tiempo, por el contrario, batallan en su vida”.

Agregó que las y los niños, adolescentes y jóvenes de San Luis Potosí cuenten con espacios dignos para recrearse, el nuevo Gobierno construye más seguros espacios deportivos en las cuatro zonas del Estado, para que convivan sanamente con sus familias; se diviertan, practiquen una actividad física y disfruten de su infancia sin preocupaciones.

A la par, la Secretaría de Seguridad implementa acciones que permiten a niñas y niños y sus familias, salir con seguridad y confianza a sus escuelas, las calles y espacios de diversión, finalizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia