Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Festejan en Tequis aprobación del matrimonio gay en SLP

Publicado

el

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- A un día de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, en el estado de San Luis Potosí se aprobó la legalización de los matrimonios igualitarios, y por tal motivo miembros de la comunidad LGTBTTTIQ y las diputadas Alejandra Valdés, Beatriz Benavente y el diputado Pedro Carrizales El Mijis se reunieron para celebrar este gran paso para este sector.

El presidente de la Red Diversificadores Sociales, Paul Ibarra Collazo, comentó que después de este hecho histórico en el estado, sigue la educación a la población “para que nadie más se siente discriminado, debemos fomentar el respeto y la tolerancia hacia todas las personas”.

El legislador Pedro Carrizales El Mijis, afirmó que el Congreso del Estado fue reconocido por la ONU por actuar de forma correcta en la lucha de los derechos humanos “ahora buscaremos que la mujer pueda decidir sobre su propio cuerpo”.

Por su parte, Alejandra Valdés, impulsadora de esta ley agradeció a todos los diputados que votaron a favor de esta legitimación.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia