San Luis Potosí
Festejaron a abuelitos del Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar
DIF estatal celebró el día de las personas adultas mayores que se encuentran resguardadas en esa instancia
San Luis Potosí.- Con motivo de la celebración de las abuelas y los abuelos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar, festejó a las personas adultas mayores que se encuentran resguardadas en esa instancia, en donde reciben atención integral.
La Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, estuvo en el festejo en donde deseó a abuelas y abuelos que disfruten su día y agradeció al personal su labor diaria de atención profesional y con espíritu humano a quienes viven en el Instituto.
De igual forma, agradeció a Lorena I, reina de la Fenapo 2019, su participación en el festejo para las personas de la tercera edad y destacó la labor altruista que realiza en esa institución.
Como es tradición en el Instituto, se conmemora esta fecha para celebrar a abuelas y abuelos, con un programa que incluye presentaciones artísticas de grupos y personas que se suman de manera voluntaria, así como una comida especial para que disfruten un día diferente.
De igual forma, durante la comida se contó con mariachi que amenizó con música mexicana e interpretó las melodías que pidieron abuelas y abuelos. De igual forma, se entregaron regalos a todas y todos los festejados.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP rescata espacios públicos en la colonia en Infonavit Morales
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCon apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción


