Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Festejaron familias potosinas el Día del Padre en los parques de SLP

Publicado

el

Más de 130 mil personas disfrutaron de actividades al aire libre, conciertos y carreras deportivas

Este fin de semana, los parques Tangamanga I y II de la capital, así como Las Camelias de Matehuala, recibieron a más de 130 mil personas que se congregaron desde el jueves para disfrutar de diversas atracciones y celebrar el Día del Padre.

Gracias a la visión del Gobierno del Estado de rescatar estos parques que por décadas permanecieron en el abandono por parte de la herencia maldita, hoy son espacios inclusivos para la sana convivencia de las familias quienes tuvieron contacto con la naturaleza y aprovecharon las áreas verdes y las palapas con asadores, las zonas Kids y Pet Park. Además, el parque japonés, recibió a más de 8 mil personas que se deleitaron con su tranquilidad y belleza paisajística.

El viernes por la noche, el Teatro de la Ciudad, en el Tangamanga I, vibró al ritmo del rap y la música urbana con la presentación de Millonario, quien junto a otros talentos de la casa Babilonia Records, ofreció un espectáculo inolvidable.

Así mismo, este domingo se llevó a cabo la carrera del Atlético San Luis, donde más de mil 500 atletas se dieron cita para competir y promover la actividad física y convivencia deportiva para las familias y visitantes.

San Luis Potosí

Fortalece SECESP la prevención de violencia digital en escuelas

Publicado

el

➡ Más de 300 jefes de sector y supervisores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibieron una capacitación impartida por el SECESP y el Gobierno Federal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia