Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

FGR atrae la investigación del homicidio de elemento federal

Publicado

el

#SLP |  La Secretaría General de Gobierno aceptó qué hay un repunte en los homicidios en SLP

San Luis Potosí SLP.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal, dijo que la investigación por el homicidio del delegado en San Luis Potosí de la Policía Ministerial, Federal, Guillermo Pérez Moreno, será realizada por autoridades federales.

El secretario lamentó la muerte del comandante, y agregó que la tarde de ayer los mandos tuvieron una reunión para analizar el trabajo que se está haciendo en el estado.

“Ya está aquí gente de la Fiscalía General de la República, vienen acompañados con un grupo de gente que ya están revisando las líneas de investigación, sin embargo no puedo decir más”.

Al cuestionárle a Leal Tovías sobre si el delegado de la Policía Ministerial federal había recibido amenazas previas a su homicidio, el secretario aseguró que desconoce este hecho, sin embargo reiteró que la investigación ya pasó a manos de la Fiscalía General de la República.

Sobre la posibilidad de que este hecho se vuelva a repetir en San Luis Potosí, Leal Tovías aceptó que les preocupa que este incidente se repita.

“Cualquier daño que se realice a un funcionario como el o con un joven con problemas todo es una preocupación lamentable preocupante y estamos trabajando en eso”.

Agregó también que hay un repunte de delitos, sin embargo son los homicidios donde más se nota el repunte notable.

“Estamos trabajando, hay una oleada fuerte a la que estamos combatiendo, no sabemos cuánto puede durar esta oleada estamos haciendo un gran esfuerzo, esto es a consecuencia del grave problema que se enfrenta en el país”.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia