Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Finalizan rehabilitación de la carretera Ciudad Valles-El Naranjo

Publicado

el

Se pavimentaron 74 kilómetros con dos carriles

El Poder Ejecutivo del Estado, puso al servicio de las y los potosinos la carretera Ciudad Valles – El Naranjo, con una inversión de 219.9 millones de pesos, que impulsará la actividad económica, turística y social de la región Huasteca.

En beneficio de 150 mil personas, se cumple un compromiso más a la población por el rescate de una vía de comunicación para el desarrollo de la Huasteca, la conectividad y movilidad regional, con 74 kilómetros pavimentados con dos carriles, seguridad, reducción en los tiempos de traslado y funcionalidad en cualquier época del año.

La carretera impulsará la actividad turística de la región Huasteca, el desarrollo agroindustrial, el comercio y el transporte seguro de personas y mercancías, para generar mayor bienestar a las familias potosinas.

Como parte de los trabajos complementarios de la obra se instalaron vialetas inteligentes, señalética restrictiva y preventiva, 24 kilómetros de cunetas, rehabilitación de drenaje de losas, desazolve y limpieza de cunetas existentes, entre otras.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Exponen estrategia que se implementa en SLP por los juegos del Atlético de San Luis

Publicado

el

Autoridades preparan protocolos de seguridad de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia