Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atenderá personal de administración estatal durante puente vacacional

Publicado

el

No se detendrá el trabajo, ya que personal de confianza atenderá a la ciudadanía y visitantes

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, garantiza la atención a la ciudadanía y visitantes durante el puente vacacional con motivo del natalicio de Benito Juárez, ya que no parará el trabajo en la administración estatal, pues se trabajará con personal de confianza.

La Oficialía Mayor del Ejecutivo, informó que el 18 de marzo será día inhábil para el personal de sindicalizado, sin embargo, se establecieron guardias con trabajadores de confianza en las áreas de mayor atención y las oficinas recaudadoras de mayor afluencia estarán abiertas al público, para que la ciudadanía que así lo desee aproveche para realizar algún trámite.

Detalló que algunas dependencias por su naturaleza administrativa trabajarán a puerta cerrada con personal de guardia. Mientras que las operativas como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), entre otras, ya trabajan con el 100 por ciento del personal desde este viernes para brindar atención a quienes así lo requieran.

Por su parte, áreas como las Secretarías de Cultura (Secult) y Turismo (Sectur), así como los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), mantienen diversas actividades previo a las vacaciones de Semana Santa.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Personal de Sifide recibe capacitación en lengua de señas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia