Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fiscalía deberá informar avances sobre atentado contra El Mijis en cinco días

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ | Se aprobó un punto de acuerdo para exigir a la FGJ se agilice la investigación 

Por mayoría el pleno del Congreso del Estado, aprobó un Punto de Acuerdo presentado por el diputado Eugenio Govea Arcos, para exhortar al titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera, para que agilice las investigaciones correspondientes al evento denunciado por el Diputado Pedro César Carrizales Becerra y que en un plazo no mayor a cinco días, emita al Congreso del Estado un informe que el sigilo permita sobre los hechos ocurridos.

Durante la exposición de motivos el diputado Eugenio Govea Arcos, mencionó que, “el legislador Pedro Carrizales, sufrió un supuesto atentado la noche del lunes 4 de febrero de 2019, cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la Delegación de Villa de Pozos, en San Luis Potosí, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Govea Arcos enfatizó en la importancia de aclarar los hechos, pues hasta el momentoexisten muchas interrogantes alrededor de los actos ocurridos y al tener una investigación por parte de la Fiscalía se evita caer en especulaciones.

Según relato de los hechos, el diputado Pedro Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad en la que viajaba el legislador.

Con 22 votos a favor se aprobó el Punto de Acuerdo que pide al Titular de la Fiscalía General del Estado, se agilicen las investigaciones correspondientes de este suceso y emita al Congreso del Estado un informe a la brevedad.

San Luis Potosí

Fiscalía de SLP activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles.

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia