Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fomentan acciones a favor de la empleabilidad

Publicado

el

El Estado reafirma el compromiso para impulsar acciones que promuevan el empleo

Con el objetivo de apoyar y fortalecer las acciones a favor de la incursión de nuevos profesionistas en el ámbito laboral, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el oficial mayor, Noé Lara Enríquez, participó en la inauguración de la “Feria de Empleabilidad Universidad Tangamanga”, institución educativa con la que la dependencia signó un convenio de colaboración.

En su mensaje, el oficial mayor recordó que dentro de las políticas del Gobierno del cambio destaca la generación y gestión de políticas que promuevan el empleo, que es la base generadora de una mejor economía.

Destacó que “en esta administración trabajamos para atender las necesidades de todas y todos los ciudadanos, para seguir mejorando y creando nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento. Sabemos que el empleo es fundamental para acceder a una vida plena, hacer lo que nos gusta, garantiza logros, hoy el reto está en cómo juntos podemos generar mejores condiciones para que haya más oportunidades de trabajo y desarrollo para las nuevas generaciones”.

En esta feria participaron diversas empresas potosinas que ofrecen la oportunidad a los jóvenes de ganar experiencia en el ámbito profesional, además de obtener un crecimiento personal, es por ello que la Universidad Tangamanga Campus Saucito y Campus Tequis, dirigieron sus esfuerzos a los alumnos de las carreras de Enfermería y Lenguas Extranjeras, ya que son cada vez más solicitadas en el campo laboral, e incluso las y los docentes son muy demandados debido a que, al menos el idioma inglés, es prioridad de enseñanza en toda institución pública o privada.

El rector de la Universidad Tangamanga Campus Saucito, Enrique Guzmán Villagómez, destacó durante su mensaje que esta institución ofrece una plataforma amigable, con apoyo y asesoramiento de tutores en línea, además de que sus programas académicos cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP, igualmente se reactivaron las clases presenciales para hacer frente a la oferta laboral nacional y local.

San Luis Potosí

Cuidado con este anuncio que ofrece falsas vacantes

Publicado

el

Un perfil en Facebook utiliza logos de la actual administración para ofrecer vacantes falsas por lo que llaman a la ciudadanía a no dejarse engañar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia