Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Fortalece Gobierno Estatal la capacitación de trabajadores del Estado

Publicado

el

La Oficialía Mayor impartirá el curso “La imagen de las personas servidoras públicas”, del 11 al 15 de noviembre

Para brindar herramientas de servicio y optimizar la atención a la ciudadanía, la Oficialía Mayor a través de la Subdirección de Desarrollo Humano, invita a las y los servidores públicos de la administración estatal al curso “La imagen de las personas servidoras públicas”, que se llevará a cabo a partir del 11 al 15 de noviembre.

El oficial mayor, Noé Lara Enríquez afirmó que en cumplimiento con la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de brindar más apoyo en la profesionalización de las y los trabajadores de Gobierno para que brinden un servicio eficiente y ágil, por lo que las y los interesados pueden registrarse a través de la siguiente liga: https://forms.gle/fGwXUFYd41VFh3zRA o al teléfono 444 817 3949.

El curso se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas y estará limitado a 45 participantes, de acuerdo con el orden de registro.

Durante el desarrollo de la capacitación, los participantes podrán conocer cómo la imagen de un servidor público puede influir en la confianza de la sociedad en las instituciones gubernamentales.

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia