San Luis Potosí
Fortalece Ricardo Gallardo la relación con Estados Unidos
➡ El gobernador sostuvo una reunión con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Estados Unidos en México, Ken Salazar
San Luis Potosí es hoy un estado con amplias posibilidades de fortalecer la inversión proveniente del extranjero gracias a sus ventajas competitivas que lo hacen muy atractivo para el desarrollo de nuevos proyectos, destacó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al reunirse con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
En su intervención el Mandatario afirmó que San Luis Potosí, ofrece una amplia gama de posibilidades para la inversión, así como en otras áreas que son de gran interés para el mundo y para la comunidad de paisanos que radican en el vecino país, “estamos seguros de que lograremos grandes acuerdos que fortalecerán la buena relación con Estados Unidos”, expresó Gallardo Cardona.
En el encuentro que se desarrolló en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el diplomático estadounidense reconoció el gran potencial que la Entidad ofrece para posibilitar nuevos acuerdos que fortalezcan la relación bilateral que se mantiene entre México y los Estados Unidos.
Destacó el crecimiento y la modernidad que San Luis Potosí ha vivido durante los casi tres años del actual Gobierno Estatal, así como las facilidades para la instalación y ampliación de inversión extranjera, además del clima de estabilidad que vive el Estado.
Dijo que el Gobierno de Estados Unidos, sabe de los logros y de la gran oportunidad que representa San Luis Potosí, para lograr acuerdos, intercambiar experiencias, “no solo en el ámbito económico, sino de seguridad, en materia ambiental y por supuesto académico y cultural”, finalizó.
Gobierno del estado
Gobierno estatal lleva “Enchulando tu Comunidad” a San Martín Chalchicuautla
• El programa “Enchulando tu Comunidad” llega a San Martín Chalchicuautla para rehabilitar espacios públicos y mejorar la calidad de vida mediante acciones coordinadas entre el gobierno estatal y el municipio.
-
SeguridadHace 19 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 3 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


