Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fortalecen Cruz Roja e Inpojuve coordinación a favor de los jóvenes

Publicado

el

#SLP | Como resultado de la colaboración entre estas dos instituciones, algunos de los servicios son totalmente gratuitos

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de la coordinación entre la Cruz Roja Mexicana y el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), en el “Territorio Joven” las y los jóvenes pueden encontrar servicios en atención médica para deportistas, la valoración de lesiones con diagnóstico previo, la elaboración y aplicación de plan de tratamientos para rehabilitar las lesiones de músculo – esquelético, masaje y aplicación de vendaje muscular (Kinesio – Tape), dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

El funcionario estatal informó que, como resultado de la colaboración entre estas dos instituciones, algunos de los servicios son totalmente gratuitos.

“El trabajo en coordinación con diferentes instituciones y asociaciones para sumar beneficios a las y los jóvenes de las cuatro regiones del estado, son siempre una acción destacable, se necesita redoblar este tipo de esfuerzos a favor de nuestra sociedad”, agregó.

Alonso Molina, destacó la colaboración que se lleva a cabo por parte del instituto a su cargo y la Escuela de Fisioterapia del Centro de la Salud de la Cruz Roja Mexicana.

En este tipo de actividades, el beneficio es para jóvenes en dos vías: quiénes reciben la atención de manera gratuita y profesional, y para los que dan el servicio en la práctica del mismo.

El servicio es gratuito durante el periodo del 02 de marzo al 15 de mayo del 2020 en horarios de 08:00 a 20:00 horas. Se requiere tomar en cuenta que la atención será brindada únicamente agendando previa cita a los teléfonos 444-840-1413 en turno matutino y al 444-177-8408 en turno vespertino, concluyó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia