Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 


El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, fortalece la vigilancia ante cualquier contingencia que pueda presentarse en caminos y carreteras estatales a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), por lo que se garantiza una mayor seguridad a las y los visitantes.

Previo a las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, se realizaron trabajos preventivos de limpieza, desmonte y chapoleo en las cuatro regiones, lo que mejorará la experiencia durante los traslados de las y los turistas.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía números de contacto para reportar obstrucciones de caminos, derrumbes o para brindar información y orientación de los diferentes destinos turísticos. En el Altiplano pueden llamar al 334 297 5289; en la región Centro, 444 200 6672; mientras que en la región Media, al 487 116 5090 y en la Huasteca, 482 102 2573.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia