San Luis Potosí
Funcionarios de Ciudad Valles que hace un año ni en su calle los conocían ahora traen guardaespaldas
Tal y como las películas mexicanas retratan con burlas a las personas que ganan una presidencia en los pueblos encumbrados en las sierras o alejados de las ciudades y que se vuelven locos con un poco de poder, es lo mismo que está sucediendo pero de manera real en Ciudad Valles con el gobierno de David Medina.
Los funcionarios que hace un año eran ciudadanos comunes que no figuraban en lo más mínimo ni de manera profesional ni social cuentan el día de hoy con seguridad personal pagada con el dinero de los ciudadanos vallenses.
Los ahora funcionarios “protegidos” presumen que esta seguridad es en encubierto, casi casi entrenados en Israel o Rusia y hasta se atreven a decir que es con una estrategia de seguridad que ni el mismo presidente de Mexico trae con él.
Mientras que los ciudadanos de a pie que con esfuerzo pagan sus impuestos quedan a merced de los delincuentes en sus colonias debido a que los policías ahora en vez de cuidar a la ciudadanía cuidan a funcionarios que no hacen absolutamente nada por la sociedad vallense.
Gobierno del estado
Alivianan la economía familiar las tortillerías subsidiadas en San Luis Potosí
• Amas de casa reconocen el beneficio del programa y piden la apertura de más sucursales para llegar a más hogares
-
SeguridadHace 3 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
EntretenimientoHace 2 díasProyecta el Gobierno del Estado la tradición del Xantolo hacia escenarios internacionales
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco sujetos y aseguran 91 dosis de presuntas drogas en tres municipios
-
MéxicoHace 2 díasPropuesta de Ruth González se suma a la nueva Ley General de Bienestar Animal


