Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Garantiza DIF Estatal la atención durante Semana Santa

Publicado

el

Continuarán protegiendo a las mujeres, a la niñez y la adultez durante el periodo vacacional

El Poder Ejecutivo del Estado informa que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) y la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM), trabajarán con normalidad en favor de la población vulnerable, que requiera atención durante vacaciones de Semana Santa.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), detalló que ambas dependencias seguirán ofreciendo sus servicios mediante guardias a fin de responder de manera inmediata a las solicitudes de las y los potosinos en materia de protección y seguridad de los derechos de niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores de San Luis Potosí.

La PPNNA brindará atención integral para consultas legales o en materia de protección de los derechos de los menores de edad, en bulevar Antonio Rocha Cordero 507-E, en la colonia Simón Díaz; y a través del siguiente número de contacto: 444 198 30 00.

Mientras que la PDPAM garantizará la atención a adultos mayores en situación de abandono o desamparo a través del número 444 151 50 83 ext. 85, y desde las instalaciones en Av. Manuel J. Clouthier 284-C, en la colonia Garita de Jalisco.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia