San Luis Potosí
Gestiona fiscal aumento salarial para ministerios públicos
Federico Garza Herrera comenzó con las gestiones para mejorar además los servicios médicos a favor del personal de la Fiscalía.
SLP. – En seguimiento a las reuniones que se llevaron a cabo recientemente con Agentes del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), y como parte de los acuerdos que se tuvieron, el titular de esta institución, Federico Garza Herrera comenzó con la gestión para incrementos salariales y mejorar los servicios médicos que se comentaron en esos conversatorios.
Lo anterior, debido a que el actual salario que devengan los AMP en esta entidad, lleva mucho tiempo sin tener un aumento significativo, acorde con las funciones que desempeñan cotidianamente, y mucho menos es competitivo con el de otros funcionarios públicos del ramo penal.
Además, estas acciones forman parte del Plan Estratégico de Transición (PET) que ha comenzado la institución con el objetivo de convertir a la Fiscalía en una instancia que esté a la vanguardia, dignificando la labor de su personal y, sobre todo, brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.
Gobierno del estado
Sefin aplica descuentos para regularizar licencias de alcoholes
Los estímulos contemplan 30 por ciento de descuento en multas y recargos por refrendo anual, 10 por ciento en cambio de domicilio y 30 por ciento en cambio de titular de licencias para la venta de bebidas alcohólicas
-
SeguridadHace 2 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí: un modelo de fortaleza económica ante el reto global


