Gobierno del estado
Abren convocatoria para el segundo curso de manejo del Inpojuve en septiembre
Más de 100 participantes concluyeron su capacitación y ya está abierta la convocatoria para el segundo curso de septiembre
Más de 100 jóvenes recibieron constancias tras concluir el curso de manejo impartido por el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en coordinación con la Guardia Civil Estatal (GCE), donde adquirieron conocimientos de conducción, seguridad vial y mecánica básica.
El titular del Inpojuve, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, destacó que la capacitación aborda leyes y reglamentos de tránsito, señalética, medidas preventivas y prácticas de conducción con instructores especializados.
Para el segundo curso de septiembre, las inscripciones estarán abiertas del 31 de agosto al 4 de septiembre, de 9:00 a 15:00 horas, con una cuota de recuperación de 665 pesos y cupo limitado.
El curso semanal comenzará el 14 de septiembre y tendrá una duración aproximada de tres semanas y media, mientras que la modalidad sabatina se realizará del 19 de septiembre al 10 de octubre.
Gobierno del estado
SEGE reporta normalidad y tranquilidad en la primera jornada del ciclo escolar 2026-2027
Se mantiene un monitoreo en las cuatro regiones del estado y en estas primeras horas de labores, más de 540 mil estudiantes y más de 33 mil docentes regresaron a las aulas sin contratiempos mayores
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRecuerdan vencimiento este 31 de agosto para la declaración del Impuesto Ecológico
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPresentará el gobernador su Quinto Informe de Resultados en Rioverde este 23 de septiembre
-
SeguridadHace 2 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan

