Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Abren el Foro Cultural en el Pasillo Central para proyectar diariamente al talento potosino

Publicado

el

Del 15 al 30 de agosto, el Foro Cultural ofrecerá música, danza, teatro y distintas expresiones artísticas en el Pasillo Central

Desde este sábado 15 y hasta el 30 de agosto, artistas, creadores y agrupaciones potosinas tendrán un escenario diario dentro de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2026, mediante la programación del Foro Cultural instalado en el Pasillo Central.

De las 18:00 a las 21:00 horas, las y los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de música, danza, teatro, artes escénicas, expresiones tradicionales y propuestas contemporáneas dirigidas a públicos de todas las edades.

La programación permitirá mostrar la diversidad artística y cultural de San Luis Potosí ante los miles de visitantes que diariamente recorren la máxima fiesta del estado.

Con este espacio, la Secretaría de Cultura amplía la presencia del talento local dentro de la Fenapo 2026 y acerca gratuitamente distintas manifestaciones artísticas a nuevos públicos.

Gobierno del estado

Impulsa el turismo en Real de Catorce el desarrollo económico de la región Altiplano

Publicado

el

El turismo religioso, cultural y la conservación de las tradiciones generan actividad económica y oportunidades para las familias del Altiplano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia