Gobierno del estado
Aclaran hechos en autolavado del fraccionamiento Norte Residencial; no hubo disparos
#CiudadValles
La supuesta balacera reportada la tarde del lunes en el fraccionamiento Norte Residencial resultó ser falsa. Las autoridades confirmaron que no hubo detonaciones de arma de fuego, aunque sí se registró una agresión física en el sitio.
El incidente ocurrió en el autolavado “La Potosina”, ubicado sobre la calle Río Axtla, entre Manuel J. Othón y el bulevar México-Laredo. El propietario del negocio, un hombre identificado como Arturo, fue golpeado en la cabeza, presuntamente con la cacha de un arma, según versiones recabadas en el lugar.
Fueron conocidos del lesionado quienes lo auxiliaron y lo trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica. Su estado de salud no ha sido revelado.
En un principio se manejó la versión de un ataque armado con varios sujetos involucrados, e incluso se habló de una presunta privación de la libertad; sin embargo, los elementos de seguridad que acudieron no encontraron casquillos ni evidencias que confirmaran dicha versión.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil de la agresión.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado mejora atención incluyente para personas autistas
Personal de la Dirección General de Gobernación recibió capacitación para brindar un primer contacto respetuoso, empático y adecuado a las necesidades de cada persona
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa
-
SeguridadHace 2 díasJoven muere tras ser embestido por vehículo de carga en la carretera 85

