Gobierno del estado
Alivio al bolsillo: Continúan descuentos totales en control vehicular
El programa mantiene el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a través de medios electrónicos, como parte de las acciones que apoyan la economía familiar y reflejan el cambio que se vive en San Luis Potosí
El Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, anunció la ampliación durante todo el mes de febrero del programa de descuento del 100 por ciento en multas y recargos de control vehicular, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y apoyar la economía de las y los contribuyentes, como parte del cambio que se vive y se siente en San Luis Potosí.
El beneficio aplica exclusivamente para pagos realizados mediante medios electrónicos, como el portal web de la Secretaría de Finanzas (Sefin), kioscos, WhatsApp y diversas instituciones bancarias, lo que permite a la ciudadanía realizar sus trámites de manera ágil, cómoda y segura.
Asimismo, continúa vigente el programa de apoyo para personas con adeudos mayores a cinco años, quienes solo deberán cubrir los pagos correspondientes a partir de 2021, además del canje anual 2026, facilitando la regularización vehicular y reafirmando el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar de las familias potosinas.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo la renovada Unidad Deportiva para la Juventud en Axtla de Terrazas
• Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno del cambio transforma un espacio público para el deporte, la recreación y la convivencia de más de 8 mil personas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park
-
SeguridadHace 3 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos

