Gobierno del estado
Anuncia Ricardo Gallardo seguridad y más infraestructura a Villa de Reyes
El gobernador de San Luis Potosí inició la pavimentación de calles, la preparatoria y la unidad deportiva de la comunidad de Pardo y anunció la modernización de este municipio
Más seguridad, una supercarretera, pavimentación de calles en cabecera y comunidades, educación y apoyos sociales tendrán las familias de Villa de Reyes, un municipio clave en el desarrollo y la competitividad de San Luis Potosí, destacó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Al iniciar la pavimentación de las calles Carranza y Benito Juárez de la localidad de Pardo, el Mandatario potosino, anunció el inicio inmediato de la construcción de la preparatoria y la unidad deportiva de la comunidad, lo que motivó un gran aplauso y el agradecimiento de las y los habitantes de la zona.
Aquí, el Gobernador Ricardo Gallardo anunció que detonará el desarrollo de Villa de Reyes sin límites, con la ampliación de la carretera hacia San Luis Potosí, más apoyos sociales a las familias, una coordinación más estrecha para equipar y capacitar a la policía municipal, promoción del municipio para que más empresas mundiales se instalen, infraestructura y generación de empleos mejor pagados y nuevas universidades, además de que en breve entregará el puente vehicular de BMW.
En el evento, el Gobernador también entregó paquetes del Programa de Seguridad Alimentaria que llevan una mejor calidad de vida de las familias ayudando a su economía con 20 kilogramos de productos alimenticios de calidad.
La pavimentación de calles de Pardo que inició el Gobernador, incluirá guarniciones y banquetas, señalización horizontal y vertical, además de otras acciones para dignificar el entorno, con una inversión superior a los 7.8 millones de pesos, en beneficio directo a más de tres mil habitantes.
Gobierno del estado
Copocyt lanza convocatoria para abrir sedes anfitrionas del programa STEM+ para mujeres
El programa ADA contempla hasta 200 estudiantes de distintas regiones del Estado y busca acercarlas a la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasFrustran robo de tractocamión y detienen a dos sujetos en Villa de Arriaga
-
EntretenimientoHace 3 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran a hombre muerto en un cañaveral

