Gobierno del estado
Anuncian la octava Jornada de Reclutamiento Laboral con la participación de diez empresas
• La octava Jornada de Reclutamiento Laboral será el martes 13 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en Jardín Colón 23, barrio de San Miguelito.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, acercará nuevas oportunidades de empleo formal a la población mediante la participación de diez empresas nacionales e internacionales en la octava Jornada de Reclutamiento Laboral, que se realizará en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres).
La actividad se desarrollará el martes 13 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en Jardín Colón número 23, barrio de San Miguelito, con la participación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Esta jornada forma parte de las acciones institucionales para facilitar el acceso al mercado laboral, acercar a las empresas con personas que buscan empleo y contribuir a reducir las brechas de género mediante mayores oportunidades de contratación formal.
Las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de las dependencias participantes o solicitar información al teléfono 444 144 2920, como parte de las acciones del Gobierno que cumple para acercar oportunidades de desarrollo económico a las familias potosinas.
Gobierno del estado
Mantiene la Sedesore la entrega de más de 60 mil apoyos alimentarios casa por casa
• El programa Seguridad Alimentaria amplía la distribución casa por casa, modalidad que ya tiene cobertura en el 60 por ciento de los municipios potosinos
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor muere por picaduras de abejas durante visita a Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSalió de un bar y sufrió caída mortal en el centro de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres en la capital potosina por portación de armas y posesión de droga
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por abuso sexual calificado en Santa María del Río

