Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Arena Potosí concluye con éxito el CONAJUM 2026

Publicado

el

Miles de jóvenes participaron durante cuatro días en actividades formativas, encuentros multitudinarios y presentaciones desarrolladas con orden y seguridad

La Arena Potosí concluyó con éxito la realización del XV Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM) 2026, encuentro que reunió durante cuatro días a miles de participantes provenientes de distintas entidades del país.

El recinto albergó conferencias, actividades formativas, presentaciones y encuentros masivos, confirmando su capacidad para recibir eventos nacionales de gran formato mediante infraestructura moderna y una operación eficiente.

El director general de la Arena Potosí, Cristopher Pérez Vargas, reconoció el trabajo coordinado del personal operativo, administrativo, de seguridad y servicios, que permitió una experiencia organizada para asistentes y participantes.

Este encuentro posiciona al recinto como uno de los espacios multifuncionales más importantes de México y genera nuevas oportunidades para el turismo, los servicios y la economía potosina.

Gobierno del estado

Faltan 10 días para la mejor feria del país, la Fenapo 2026: Ricardo Gallardo

Publicado

el

Más de 9 millones de visitantes disfrutarán entrada, estacionamiento, juegos mecánicos y conciertos gratuitos, además de una cartelera internacional y un amplio operativo de seguridad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia