Gobierno del estado
Arena Potosí presentará a “Chilín y Pikín”
En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la Arena Potosí anuncia la esperada presentación de los payasos Chilín y Pikín quienes llenarán de alegría a chicos y grandes
Como parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a la oferta de espectáculos para las familias, la Arena Potosí anuncia la presentación de los payasos Chilín y Pikín. La cita es este próximo martes 28 de abril a las 17:00 horas, donde las familias potosinas podrán disfrutar de un espectáculo lleno de música y el humor que los ha convertido en favoritos del público infantil.
La Arena Potosí informó que este evento promete ser una experiencia inolvidable, ideal para celebrar a los más pequeños del hogar en un ambiente seguro, cómodo y lleno de diversión. Esta iniciativa forma parte del cambio que se vive y se siente al consolidar espacios de recreación de alto nivel que fomentan la sana convivencia social.
Se invita a las familias a asegurar su lugar con anticipación para ser parte de esta gran celebración dedicada a la niñez. No te pierdas la oportunidad de festejar con Chilín y Pikín y vivir una tarde mágica llena de sonrisas en el recinto de espectáculos más moderno de la región.
Gobierno del estado
RedMetro inicia estudios para llegar a Rioverde
La SCT realiza los primeros análisis técnicos para definir la ubicación de las estaciones de la primera línea en la región Media
-
SeguridadHace 20 horasCaen tres presuntos narcomenudistas con droga en operativos de seguridad en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en la capital potosina
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por intento de homicidio y violencia familiar en Matlapa
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto responsable de secuestro agravado de dos adolescentes en SLP

