Gobierno del estado
Arranca SLP el 2026 corriendo con Julio César Chávez
• Una experiencia deportiva única reunirá a las y los potosinos con una de las máximas figuras del boxeo mundial, impulsando la activación física y la convivencia.
Con el objetivo de comenzar el año promoviendo hábitos saludables y espacios de convivencia, San Luis Potosí se prepara para recibir un evento sin precedentes que combina deporte, inspiración y cercanía con el público. La administración Estatal, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, continúa fortaleciendo iniciativas que motivan a activarse, demostrando un impulso sin límites al deporte cuando se apuesta por experiencias que dejan huella.
El próximo 18 de enero de 2026 se llevará a cabo una carrera de cinco kilómetros en la capital potosina, teniendo como punto de salida y meta la Arena Potosí, con recorrido por la Vía Alterna en un trayecto de ida y vuelta. La jornada permitirá a las y los participantes correr junto a Julio César Chávez, ícono del boxeo mexicano y referente del deporte a nivel mundial, en un ambiente de cercanía y entusiasmo colectivo.
La cuota de recuperación será de 600 pesos e incluye playera conmemorativa, medalla oficial del evento y una banda roja para la cabeza, en homenaje al símbolo que acompañó al campeón a lo largo de su carrera. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 5 de enero en las oficinas del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), ubicadas en Himno Nacional 4000.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece acciones en favor de la zona metropolitana
El gobernador del estado se reunió con los alcaldes de Soledad y capital, así como con la presidenta concejal de Villa de Pozos, para acordar más obras de infraestructura para las familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasChoque por corte de circulación deja daños en la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP

