Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Asignan 119 horas de trabajo a docentes destacados de educación básica

Publicado

el

•⁠ La SEGE asignó 54 horas de admisión y 65 adicionales mediante procesos de promoción realizados con criterios de legalidad y transparencia

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), mediante la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), asignó 119 horas de trabajo a docentes de educación básica que obtuvieron los primeros lugares en los listados nominales de resultados.

Del total, 54 horas correspondieron a procesos de admisión y 65 fueron horas adicionales, lo que permitirá atender necesidades de servicio en los planteles y ampliar las oportunidades profesionales del personal docente.

La titular de la SEGE, Deysi Maribel López Sierra, destacó que las asignaciones se realizaron conforme a la normativa vigente y con criterios de transparencia, certeza y reconocimiento al mérito profesional. Durante la jornada también fueron entregados reconocimientos a maestras y maestros con los mejores resultados.

La titular de la Usicamm, Nadia Xiomara Morales Gil, señaló que estos procedimientos continuarán desarrollándose con apego a la ley, como parte de las acciones educativas del gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Gobierno del estado

Lleva el gobernador Ricardo Gallardo el programa ‘Enchúlame la Colonia’ al barrio Los Vergeles

Publicado

el

 

• El gobernador de San Luis Potosí continúa recorriendo más colonias de la zona metropolitana para realizar rehabilitar los espacios urbanos con intervenciones de limpieza, pintado bacheo, seguridad pública y atención de los servicios básicos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia