Gobierno del estado
Asistencia total a clases, reflejo del orden y confianza en todo San Luis
Más de 100 mil estudiantes del SEER acudieron con normalidad a las aulas en las cuatro regiones
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona consolidó condiciones de estabilidad que permitieron que este 23 de febrero más de 100 mil estudiantes del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), de los niveles básico, medio terminal, medio superior y superior, acudieran a clases con normalidad en las cuatro regiones.
El director general del Sistema, Martín Rodríguez Martínez, destacó que la presencia total del alumnado en los planteles confirma la confianza de la comunidad educativa y el funcionamiento adecuado de las acciones preventivas que se mantienen de forma permanente en todo el territorio estatal.
Este escenario reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar el acceso a la educación y proteger la integridad de la comunidad escolar, confirmando el cambio que se vive y se siente, donde la tranquilidad y el acompañamiento institucional permiten que la formación académica continúe sin interrupciones.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo la renovada Unidad Deportiva para la Juventud en Axtla de Terrazas
• Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno del cambio transforma un espacio público para el deporte, la recreación y la convivencia de más de 8 mil personas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan operativos BOMI de seguridad y prevención del delito en Ciudad Fernández

