Gobierno del estado
Autorizan financiamientos por más de 3.5 mdp para impulsar a MiPyMEs potosinas
• El Sifide autorizó financiamientos de hasta 650 mil pesos para MiPyMEs dedicadas al comercio, servicios, manufactura y actividades productivas
El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) autorizó 3 millones 534 mil 211 pesos en créditos para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, destinados a ampliar su capacidad productiva y mejorar sus operaciones.
Los financiamientos beneficiarán proyectos relacionados con pintura automotriz, hospedaje, ferreterías, carpinterías, fabricación de muebles y comercialización de productos de nutrición y belleza, entre otras actividades.
El titular del Sifide, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, detalló que mediante el programa Microproyectos Productivos se ofrecen créditos desde 50 mil hasta 650 mil pesos, con tasa anual del 16 por ciento y plazos de 12 a 48 meses.
Los recursos pueden utilizarse para adquisición de maquinaria y equipo, adecuaciones de instalaciones o ampliación de operaciones, dentro de la política del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para facilitar alternativas de financiamiento a los negocios potosinos.
Gobierno del estado
Arena Potosí recibe este lunes nuevas jornada del Campeonato Nacional Charro
-
SeguridadHace 2 díasFiscalía General del Estado lanza campaña para prevenir la extorsión
-
SeguridadHace 1 díaVinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a presunto feminicida en San Nicolás Tolentino; permanecerá en prisión preventiva
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro presuntos integrantes de célula criminal en Matehuala; aseguran armas y droga

