Gobierno del estado
Avanza hasta un 90% obra del Camino a San Pedro de las Anonas
En breve el gobernador Ricardo Gallardo Cardona inaugurará esta obra, importante para el desarrollo económico y turístico
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) reporta un avance superior al 90 por ciento en la rehabilitación del Camino a San Pedro de las Anonas, en Aquismón, obra que brindará una movilidad sin límites y agilizará los tiempos de traslado a estudiantes, trabajadores, comerciantes y turistas tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
El proyecto de rehabilitación contempló las condiciones climatológicas para garantizar la durabilidad y funcionalidad del camino. Se incluyeron cunetas para el flujo natural del agua pluvial y se reforzó la señalética vial e informativa, considerando la importancia de Aquismón como Pueblo Mágico.
El camino se encuentra próximo a ser inaugurado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y ya está habilitado para el tránsito en los tramos que han sido concluidos, beneficiando a la movilidad y seguridad de la población local y de los visitantes.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más salas de lactancia en los municipios
La capacitación dirigida a los 59 ayuntamientos busca ampliar los espacios destinados a la lactancia materna y fortalecer entornos laborales más inclusivos
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada

