Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Avanza infraestructura de paradores para la nueva RedMetro Riviera Huasteca

Publicado

el

La nueva línea ofrecerá transporte gratuito y nuevos paradores para facilitar los traslados cotidianos de estudiantes, trabajadores y familias

Como parte de las acciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para ampliar las alternativas de movilidad en las cuatro regiones, avanza la infraestructura necesaria para la próxima operación de RedMetro Riviera Huasteca, que conectará a nueve municipios mediante transporte gratuito.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), trabaja en la construcción y adecuación de nuevos paradores que formarán parte de esta ruta regional.

La titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, informó que algunos de los puntos de ascenso y descenso estarán ubicados frente a instituciones educativas, facilitando especialmente los traslados de estudiantes, además de trabajadores y habitantes de distintas comunidades.

Con RedMetro Riviera Huasteca, las familias contarán con una nueva alternativa de transporte público sin costo, reduciendo el gasto cotidiano en movilidad y mejorando la conexión entre municipios de esta región del estado.

Gobierno del estado

Anuncian la rehabilitación del camino a El Zacatón y más apoyos sociales para Villa de Ramos

Publicado

el

Caminos, alumbrado, espacios públicos y programas sociales forman parte del nuevo paquete de acciones que llevará el gobierno del estado al municipio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia