Gobierno del estado
Avanza la consolidación de la Secretaría de las Mujeres
La Secretaría General de Gobierno da seguimiento al protocolo jurídico para las leyes y reglamentos que regirán la vida pública de la dependencia
En seguimiento a la política de cero tolerancia a la violencia en contra de las mujeres, la Secretaría General de Gobierno da seguimiento al proceso de transición y consolidación de la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) para brindar protección sin límites a niñas, jóvenes y mujeres de las cuatro regiones.
El secretario general de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que esta iniciativa del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona que transforma al Instituto de las Mujeres en la Semujeres tiene por objetivo fortalecer las políticas públicas en materia de igualdad de género contando con recursos propios para seguir garantizando el respeto a los derechos de las mujeres.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa emprendimientos y apoyo educativo en la Huasteca
Los financiamientos fortalecen la economía familiar y abren nuevas oportunidades en Axtla de Terrazas
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
-
SeguridadHace 2 díasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
SeguridadHace 3 díasTrailero se ahogó en el río de El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos presuntos distribuidores de droga en Rioverde y Xilitla

