Gobierno del estado
Avanza regularización en Industrial San Luis para dar certeza a familias
El acompañamiento directo del gobierno del estado permite destrabar procesos y acercar soluciones a quienes por años esperaron seguridad sobre su patrimonio
En línea con la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de dar certeza patrimonial a las familias y atender de frente el rezago en la tenencia de la tierra, el Instituto de Regularización y Vivienda Social (Inrevis) sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Industrial San Luis, en coordinación con el senador Gilberto Hernández Villafuerte. Este trabajo sin límites permite agilizar trámites y brindar soluciones concretas a quienes durante años enfrentaron incertidumbre sobre sus propiedades.
Durante la reunión, se atendieron de manera directa las inquietudes de las y los vecinos, ofreciendo orientación técnica y jurídica sobre los procesos de escrituración. Los colonos destacaron que este acercamiento ha permitido destrabar gestiones poniendo fin a la indiferencia de anteriores administraciones, además de fortalecer la confianza de la ciudadanía al contar con acompañamiento cercano en cada etapa del proceso.
El director general, Christian Joaquín Sánchez Sánchez, detalló que el seguimiento a estos casos acompaña el cambio que se vive y se siente, al priorizar la atención directa y resultados que impactan en la vida diaria de las familias. De esta forma, se avanza en la consolidación de un entorno donde las y los potosinos pueden asegurar su patrimonio y construir un futuro con mayor tranquilidad.
Gobierno del estado
Reanudan operaciones en el sistema El Realito tras fallas eléctricas por tormenta
• Tras restablecerse el suministro de energía eléctrica, el sistema retomó operaciones y el agua comenzará a llegar de manera gradual a la zona metropolitana durante la noche de este viernes
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasOperativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro

