Gobierno del estado
Buscan erradicar violencia de género en instituciones formativas de docentes
El objetivo es crear entornos seguros, incluyentes y libres de violencia para la formación docente en San Luis Potosí
Con el objetivo de promover entornos escolares seguros y libres de violencia, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) presentó el Protocolo para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia en Razón de Género en instituciones formadoras de docentes.
Durante el evento, autoridades educativas, sindicales y de la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) coincidieron en la importancia de fortalecer sin límites las acciones que impulsen la igualdad de género y garanticen espacios educativos incluyentes, donde las y los futuros docentes puedan desarrollarse plenamente.
Gobierno del estado
Estado fortalece proyecto “Riviera Huasteca”
Autoridades realizan levantamiento técnico en más de 100 kilómetros para optimizar la señalización turística en la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto agresor tras ataque a mujer en el primer cuadro de la ciudad
-
SeguridadHace 23 horasTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGCE lleva juguetes a niñas y niños de Villa de Zaragoza

