Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Capacitan la CEPC y la Coepris a autoridades de 20 municipios para atender riesgos por temporada de lluvias

Publicado

el

• Autoridades de las regiones Huasteca y Centro recibieron orientación sobre inundaciones, saneamiento básico, refugios temporales y protección de la salud

Por instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realizaron jornadas de capacitación con autoridades de 20 municipios para atender riesgos asociados a las lluvias.

En la Huasteca participaron representantes de Tamasopo, Tanquián, San Antonio, Tanlajás, El Naranjo, Tamuín, San Vicente y Ciudad Valles, quienes recibieron medidas preventivas para aplicar de acuerdo con las necesidades de sus localidades.

En la región Centro asistieron autoridades de la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Pozos, Moctezuma, Mexquitic de Carmona, Ahualulco del Sonido 13, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Villa de Arista y Villa Hidalgo.

Los encuentros abordaron saneamiento básico, prevención y manejo de riesgos por inundaciones, habilitación de refugios temporales y promoción de la salud, para mejorar la capacidad de respuesta municipal y proteger a las familias.

 

Gobierno del estado

Genera la Sedeco espacios de comercialización e inclusión para el talento artesanal potosino

Publicado

el

• En colaboración con Vida Independiente, 10 artesanas y artesanos contaron con espacios de comercialización y participaron en actividades inclusivas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia