Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Celebran en Ciudad Valles el trabajo de Ricardo Gallardo

Publicado

el

Personas con discapacidad y adultas mayores agradecen por la tarjeta de transporte gratuito y por toda la infraestructura que arrancó el gobernador en Ciudad Valles

Luego de la gira de trabajo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona por Ciudad Valles, habitantes de la demarcación, resaltaron las obras que inició para este municipio como los pozos profundos y renovación de calles, además de los apoyos en escrituras y las tarjetas de movilidad gratuita que cambia la vida de las familias.

Iltse García Guerrero, dijo que con la tarjeta de transporte gratuito, tiene un ahorro de por lo menos 400 pesos mensuales, mismos que utiliza para equipo y para sus terapias físicas, por lo que representa una ayuda muy importante que mejora la calidad de vida “nunca habíamos visto un apoyo como este, estábamos abandonados y ahora eso ya cambió con el Gobernador Gallardo”, destacó.

Por su parte Luz Alejandra Mendoza, resaltó las obras iniciadas por el Mandatario Estatal, al recordar que fueron muchos años de abandono con calles destruidas que ahora se atienden con trabajo que brinda seguridad y tranquilidad en la movilidad.

Felix Hernández, beneficiario de los programas estatales, destacó los apoyos que lleva el Gobernador a Ciudad Valles, dijo que ningún otro había hecho algo similar y confío en que continuará su apoyo, mientras que José Belén Hernández, coincidió en que la ayuda llega a las personas más vulnerables “le doy las gracias por ser amable en darnos esa oportunidad de viajar sin pagar”, finalizó.

Gobierno del estado

Impulsa SLP el turismo inclusivo para personas con discapacidad

Publicado

el

Con Encuentro Nacional, fortalece el desarrollo personal y posiciona al estado como referente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia