Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Centro de Conciliación laboral promueve orientación en la Fenapo 2025

Publicado

el

Ofrecen el cálculo de prestaciones y derechos laborales, así como orientación a trabajadores y empleadores en el módulo de la Fenapo

El Centro de Conciliación Laboral del Estado participa en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025 ofreciendo de manera gratuita el cálculo de prestaciones y derechos laborales, así como orientación para resolver dudas de las y los trabajadores y empleadores.

Como parte de las acciones para acercar sin límites la justicia laboral a todas y todos, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la dependencia, Cecilia Senllace Ochoa Limón, destacó que este espacio busca promover la conciliación como la vía más rápida, justa y efectiva para solucionar conflictos laborales evitando procesos largos y costosos.

Detalló que en el stand se atiende de forma personalizada a cada visitante con personal capacitado para brindar asesoría clara y confiable por lo que, durante la feria, las y los asistentes podrán acercarse a conocer las prestaciones que les corresponden por ley y recibir información sobre cómo iniciar un proceso de conciliación.

Gobierno del estado

SEER fomenta lectura con programa “Mis vacaciones en la biblioteca”

Publicado

el

⁠El Sistema Educativo Estatal Regular continúa desarrollando en agosto el programa beneficiando a niñas, niños y jóvenes a través de actividades lúdicas y formativas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia