Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

CEPC alerta ante presencia de la tormenta tropical “Barry”

Publicado

el

Refuerza coordinación con municipios ante posibles afectaciones en la Huasteca y región Media

Por instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene una vigilancia permanente sobre la trayectoria de la tormenta tropical “Barry”, ubicada a 80 kilómetros al este-sureste de Veracruz y 205 kilómetros al sureste de Tampico, Tamaulipas, con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Al respecto, se ha fortalecido la comunicación con autoridades municipales de la Huasteca y la región Media las cuales podrían registrar los mayores efectos del fenómeno. Asimismo, se emitieron recomendaciones para mantener habilitados los refugios temporales y reforzar el monitoreo de cuerpos de agua ante cualquier contingencia.

Como parte de esta estrategia sin límites para proteger a las y los potosinos, se exhorta a la población a permanecer en sitios seguros, evitar transitar por zonas con corriente de agua o riesgo de deslaves, y atender las indicaciones de Protección Civil.

Gobierno del estado

Sedeco reafirma su compromiso con familias de Ébano

Publicado

el

Como parte de la campaña Todos Unidos por la Huasteca, el Gobierno del Estado impulsa acciones solidarias sin límites para respaldar a las familias de la región

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia