Gobierno del estado
CEPC atiende inundación en Tamazunchale
Refuerza el trabajo conjunto con autoridades municipales para salvaguardar a la población afectada por el desbordamiento de un arroyo en la colonia Loma Bonita
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene estrecha comunicación con las autoridades del municipio de Tamazunchale para atender de forma inmediata la inundación registrada esta tarde en la colonia Loma Bonita derivada del desbordamiento de un arroyo tras las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Barry.
El titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, informó que personal ya se traslada a la zona afectada para coordinar esfuerzos con las autoridades locales y brindar apoyo directo a la población. Las acciones incluyen labores de evaluación de daños, rescate y auxilio a las familias que así lo requieran.
Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona de brindar respuestas efectivas y sin límites ante cualquier emergencia privilegiando siempre la protección y bienestar de las y los potosinos.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece el saneamiento en Villa Hidalgo
La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norte registra avances para beneficiar a más de 3 mil habitantes y fortalecer el cuidado ambiental y la salud pública
-
SeguridadHace 22 horasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza prevención contra retos virales y riesgos digitales en escuelas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis celebra una década del Teatro Polivalente

