Gobierno del estado
Certifican a personal de la Fiscalía para fortalecer seguridad y justicia
El Centro de Evaluación y Control de Confianza en coordinación con la Fiscalía General del Estado profesionaliza sin límites a quienes integran las áreas de seguridad y justicia
La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través del Centro de Evaluación y Control de Confianza (CECCE), trabaja con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que las y los integrantes de esa institución se certifiquen y aprueben los procesos de control de confianza.
Al respecto Mónica Gordoa Mercado, titular del CECCE dijo que, en cumplimiento al compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se profesionaliza sin límites a personal de áreas de seguridad y justicia, en apego al cumplimiento de los requisitos marcados a nivel federal. Detalló que como parte de esto se realizarán las pruebas psicológicas, médicas, toxicológicas y poligráficas que se requieren para verificar que los aspirantes y servidores públicos cumplen el perfil ético y profesional.
Gobierno del estado
Gobierno estatal brinda certeza al desarrollo
Fortalece la coordinación para garantizar viabilidad técnica, sustentabilidad ambiental y certeza en proyectos que impulsan el crecimiento económico y la generación de empleos
-
SeguridadHace 3 díasFuego destruye automóvil en pleno bulevar México-Laredo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera

