Gobierno del estado
Clausuran Domino’s Pizza por usar problema de baches en su marketing
Intolerante como él mismo sabe serlo, el alcalde viajero de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, “amablemente” mandó a clausurar las sucursales de Domino’s Pizza ubicadas en la capital potosina después de que la cadena internacional se burlara del edil, a través de una publicidad visual, de su baches que tiene por toda la ciudad y que se niega a reparar.
Así mismo, Galindo Ceballos fue más allá al clausurar también los establecimientos de Dairy Queen, marca de helados filial de la pizzería antes mencionada. El argumento del Municipio capitalino es porque “operaban sin permisos”, sin embargo, al darse a conocer este día la burla que recibieron, quedan más dudas que respuestas.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece seguridad en planteles educativos
El protocolo de revisión de útiles y materiales escolares se aplica en las cuatro regiones para garantizar entornos seguros para estudiantes, docentes y personal educativo
-
SeguridadHace 3 díasMás motociclistas accidentados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a vendedor de autos por fraude en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos mujeres con droga y vehículo en Cedral
-
SeguridadHace 2 díasGrave accidente en el Libramiento Poniente deja tres personas hospitalizadas

