Gobierno del estado
Colegio de Notarios de SLP participará en el proceso del Poder Judicial
• Las y los notarios potosinos reconocieron la labor del Gobierno del Estado en el acompañamiento a las autoridades electorales el próximo 1 de junio.
El Colegio de Notarios de San Luis Potosí participará de forma activa en la jornada electoral del próximo 1 de junio en el marco de los ordenamientos electorales actuales. Además es una oportunidad de refrendar su vocación social al ser parte de los actores de este proceso y dar fe de determinados hechos que soliciten funcionarios de casilla, representantes de partidos políticos o cualquier ciudadano en general.
Al respecto, el presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, Juan Carlos Barrón Cerda, reconoció la labor de este organismo y sus integrantes y explicó que, al formar parte de una estructura orgánica, darán mayor legitimidad al proceso electoral judicial; asimismo destacó el interés y el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona que, a través del secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez les han dado el acompañamiento sin límites en este y anteriores procesos.
Gobierno del estado
San Luis Potosí se llena de nostalgia y música con Armando Palomas
Este 2 de mayo, Búnker 57 será sede de una noche musical llena de nostalgia con Armando Palomas
-
MéxicoHace 3 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 2 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque en el bulevar Lázaro Cárdenas; un hombre sufrió lesiones leves

