Gobierno del estado
Conoce las vías alternas por obras del puente de La Familia
Durante la construcción del Puente de la Familia, la circulación se mantiene con rutas alternas previamente informadas para facilitar los traslados.
Eugenio Garza Sada y Sierra Leona son opciones para evitar la zona de trabajos y mantener la conexión hacia distintos puntos del poniente de la ciudad.
👮♂️ Por su parte la Guardia Civil Estatal División Caminos mantiene un operativo con elementos durante los cierres y ajustes programados para agilizar la circulación, mientras Seduvop da seguimiento permanente al desarrollo de los trabajos.
Las molestias son temporales; el objetivo es entregar una obra de gran valor que mejorará por años la movilidad de miles de familias potosinas.
Planea tu recorrido, utiliza las vías alternas y atiende las indicaciones del personal vial.
#ElCambioQueSeVive
#PotosíSinLímites
Gobierno del estado
Definen Veracruz y Ahome el título de la MLB Cup México 2026 en el Potosí Béisbol Park
• Veracruz y Ahome disputarán el campeonato este sábado a las 13:00 horas en el Potosí Béisbol Park, con Brandon Valenzuela como invitado especial
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro

