Gobierno del estado
Coordina Gobierno Estatal control y liquidación de incendio forestal en Villa de Reyes
Se consumen 70 hectáreas de vegetación característica de la zona como: palma, huizache, cactáceas y arbustos.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) concluyó labores de combate y liquidación de un incendio forestal registrado este jueves en la localidad de La Lomita, en Villa de Reyes, por lo que, resultado de la oportuna intervención y la coordinación de esfuerzos, se determinó como 100 por ciento controlado y con un avance del 90 por ciento en su liquidación total.
Por instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, los trabajos para la contención del fuego se llevaron a cabo de manera conjunta con autoridades municipales, logrando establecer estrategias efectivas para mitigar el riesgo y proteger la zona, con una afectación preliminar estimada de 70 hectáreas, afectando principalmente a vegetación característica de la zona como: palma, huizache, cactáceas y arbusto.
La dependencia reiteró su compromiso con la seguridad de la población y el cuidado del medio ambiente, e insta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones para la prevención de incendios forestales.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal fortalece capacidades municipales con jornadas de capacitación
Más de 200 participantes se sumaron a estos encuentros realizados en las cuatro regiones para mejorar la gestión pública
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados

