Gobierno del estado
Despliegan a más de 575 elementos para el partido Atlético de San Luis vs. Tijuana
El operativo Estadio Seguro iniciará este viernes para garantizar el orden, la movilidad y un ambiente familiar durante el encuentro en Nuevo León
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) desplegará este viernes 31 de julio, a partir de las 17:00 horas, el operativo Estadio Seguro con la participación de más de 575 elementos para brindar protección a los asistentes al encuentro entre el Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana en el estadio de la entidad norteña.
El dispositivo contará con la participación de la Guardia Civil Estatal, la División Caminos, corporaciones municipales, cuerpos de Protección Civil, servicios de emergencia y personal de seguridad privada, manteniendo presencia antes, durante y después del partido.
Con una asistencia estimada de 17,000 aficionados, el acceso al inmueble se abrirá a las 19:00 horas y el encuentro comenzará a las 21:00 horas. El operativo incluye filtros de revisión en los accesos, patrullajes preventivos, control de movilidad vial y peatonal, y monitoreo permanente desde el C5i2.
La SSPC exhortó a la afición a llegar con anticipación, atender las indicaciones del personal operativo y evitar el ingreso con objetos prohibidos.
Gobierno del estado
Ejecuta el CJM el 98% de las medidas solicitadas para la protección de mujeres, niñas y niños
• Se solicitaron 676 órdenes de protección y 625 medidas para salvaguardar la integridad de las usuarias y de sus hijas e hijos
-
SeguridadHace 2 díasReportan detonaciones en el área de comida en plaza El Dorado
-
SeguridadHace 3 díasDos motociclistas resultan lesionados en accidentes ocurridos en Ciudad Valles
-
DeportesHace 3 díasConfía Fernando ‘Limón’ Garza en quitarle el invicto a Octavio Sandoval en Round Zero Upper Fight
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos hombres con droga en Villa de Ramos y Tanlajás

