Gobierno del estado
DIF comparte modelos que transforman comunidades en San Luis Potosí
• El Encuentro Estatal DIF Pilares reunió experiencias exitosas de los Centros de Desarrollo Comunitario para ampliar oportunidades de aprendizaje, convivencia y desarrollo familiar
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el Encuentro Estatal de Experiencias DIF Pilares, donde personal de los Centros de Desarrollo Comunitario de las cuatro regiones compartió proyectos y estrategias que han generado resultados positivos en beneficio de las familias potosinas.
Como parte de la política social promovida por el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, este encuentro permitió intercambiar buenas prácticas para ampliar las oportunidades de aprendizaje, capacitación, convivencia y participación comunitaria en cada uno de estos espacios.
La directora general del DIF estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, destacó que el intercambio de experiencias permite consolidar proyectos exitosos y acercar más alternativas de desarrollo para niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores y familias.
Los Centros de Desarrollo Comunitario continúan consolidándose como espacios de integración social, aprendizaje y participación ciudadana en las cuatro regiones del Estado.
Gobierno del estado
Desarrollan actividades con normalidad más de 30 mil estudiantes en el Cobach
• Planteles y Centros EMSaD de las cuatro regiones desarrollan sus actividades académicas de manera regular durante el semestre 2026-B
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles

