Gobierno del estado
DIF comparte modelos que transforman comunidades en San Luis Potosí
• El Encuentro Estatal DIF Pilares reunió experiencias exitosas de los Centros de Desarrollo Comunitario para ampliar oportunidades de aprendizaje, convivencia y desarrollo familiar
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el Encuentro Estatal de Experiencias DIF Pilares, donde personal de los Centros de Desarrollo Comunitario de las cuatro regiones compartió proyectos y estrategias que han generado resultados positivos en beneficio de las familias potosinas.
Como parte de la política social promovida por el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, este encuentro permitió intercambiar buenas prácticas para ampliar las oportunidades de aprendizaje, capacitación, convivencia y participación comunitaria en cada uno de estos espacios.
La directora general del DIF estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, destacó que el intercambio de experiencias permite consolidar proyectos exitosos y acercar más alternativas de desarrollo para niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores y familias.
Los Centros de Desarrollo Comunitario continúan consolidándose como espacios de integración social, aprendizaje y participación ciudadana en las cuatro regiones del Estado.
Gobierno del estado
Promueve la Segam la educación y conservación ambiental con estudiantes del Tecnológico Superior
• La Segam participó en la Semana de Ecología con actividades orientadas al cuidado de los ecosistemas y la búsqueda de soluciones sostenibles
-
SeguridadHace 14 horasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 2 díasArranca formalmente ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’ con el tradicional ritual de apertura
-
Gobierno del estadoHace 2 díasOfrece la Secretaría del Trabajo más de 400 vacantes durante la Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables

